martes, 26 de febrero de 2008

¿A QUE HUELE MI BARRIO?

Localizacion: entre cra 11 y 15 y entre calles 127 y 116.


Mi barrio esta limitado por el famosisimo centro comercial unicentro, esto le da una importancia al sector y sobre todo un olor particular por toda la diversidad y variedad de gente que llega a este centro comercial, tambien este sector esta rodeado de diversidad de culturas ya que esta la 116 famosa por toda su comunidad “costeña” que alli habita, si nos acercamos mas al edificio donde yo vivo podriamos decir que huele a seguridad ya que en frente a mi edificio queda un consultorio odontologico en el cual siempre hay muchas camionetas con escoltas, tambien tiene un olor particular y es tal ves a humedad ya que enfrente de mi edificio siempre hay un charco gigante, asi este haciendo mucho sol el charco no esta seco, pero este olor del charco es el que me identifica y desubica a veces esto porque cuando siento el olor ya se que estoy alfrente de mi casa pero que pasa si siento este olor en otro lugar? Me siento super desubicado por que es un olor con el cual identifico mi casa.

2 comentarios:

GonXo dijo...

Memo y lo de ciudad erótica qué???

monica gomez dijo...

Guillermo veo que en tu blog falta mucha informacion de lo que hemos adelantado en el semestre, es posible que tengas otro blog? por el momento veo la informacion incompleta